Inicio»Espectáculos»López-Dóriga revela adicciones

López-Dóriga revela adicciones

0
Compartidos
Google+

El periodista Joaquín López-Dóriga se despidió de El Noticiero, espacio estelar de Televisa el pasado viernes con una revelación; “Me hice adicto a la nicotina”.

Dóriga Dijo que superó una adicción al tabaco, pues fumaba tres cajetillas diarias. Dijo también que derivado de este consumo sufrió afecciones en la circulación, por lo cual médicos estuvieron a punto de apuntarle una de sus piernas.

Al acabar el programa, el periodista se despidió de su equipo y las cámaras lo siguieron hasta otro foro de la televisora, donde Adela Micha lo entrevistó y con quien recordó anécdotas de su vida.

Durante la entrevista con Micha recordó una anécdota en la que Fidel Samaniego, fallecido cronista de El Universal, le animó a que se revisara un dolor abdominal, que resultó ser peritonitis y después cáncer de colon, que finalmente superó.

“Llegué de Madrid a los 10 años”, recordó y habló sobre sus primeras memorias en México. “Descubrí la piña, el tamarindo, la jamaica, y un nuevo Himno Nacional”, dijo.

Afirmó que otra de sus adicciones es al trabajo, pues podía estar días y días trabajando, en detrimento de su familia.

A partir de mañana, el espacio estelar estará ocupado por el nuevo proyecto de Denise Maerker, y López­-Dóriga tendrá un programa los martes y otro los jueves.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Supervisan la venta de licores

Siguiente noticia

Ex alcalde asesinado recibe misteriosa llamada antes de desaparecer