Inicio»Espectáculos»Five Nights at Freddy’s llegará al Renacimiento

Five Nights at Freddy’s llegará al Renacimiento

0
Compartidos
Google+

Five Nights at Freddy’s es un videojuego de terror independiente del género point and click desarrollado por Scott Cawthon. El juego se hizo popular por medio de la emisión de sesiones de juego y videos virales en YouTube.

El videojuego se centra en una pizzería llamada «Freddy Fazbear’s Pizza», donde el jugador interpreta a un guardia de seguridad nocturno que durante su turno de vigilancia se ve obligado a defenderse del constante acoso y ataque de los defectuosos animales animatrónicos.

La única forma que tiene el jugador de protegerse es realizar el seguimiento de los muñecos a través de las cámaras de seguridad de circuito cerrado distribuidas por el establecimiento y cerrando una serie de puertas de seguridad, con el agravante de que éstas únicamente pueden permanecer cerradas por tiempo limitado.

En esta versión de teatro, adaptamos la historia original de una manera que el espectador sienta que está dentro del juego a base de efectos especiales y de interacción con el público, es así como logramos llevar a cabo esta puesta en escena mediante una idea original y esperando que el público termine llevándose un buen susto.

Noticia anterior

Retienen a chiapaneca por “robo hormiga”

Siguiente noticia

Vigilan ingreso de estudiantes