Inicio»Espectáculos»Sin noticias de Juan Gabriel, se desconoce el paradero de su cuerpo.

Sin noticias de Juan Gabriel, se desconoce el paradero de su cuerpo.

0
Compartidos
Google+

La muerte de Juan Gabriel ha traído muchas versiones sobre dónde se encuentra su cuerpo. Se rumora que sigue en Los Ángeles, otros mencionan que ya está en México y desde la mañana se dice que fue cremado.

El alcalde de Parácuaro, Michoacán, confirmó de que el cuerpo del cantante continúa en California, asegura que la familia no ha dado más información pero espera que los restos del “Divo” pueda ser llevado a la entidad michoacana.

Ayer se filtró información de que el cuerpo había llegado al Aeropuerto Internacional de Toluca en el Estado de México, para trasladarse a la Ciudad de México para iniciar con la serie de homenajes a cuerpo presente que tendrá el cantautor.

También se menciona que sus restos serán llevados a Parácuaro para sepultarlo junto a su mamá, como él quería.

Familiares de Juan Gabriel no han hablado al respecto, lo único que se sabe es que pidieron despedirse de él en privado. Aunque se espera que se realice un homenaje de cuerpo presente en el Palacio de Bellas Artes, otra en Ciudad Juárez, donde inició su carrera artística y una más en Parácuaro, Michoacán, donde nació.

La única que ha hablado es una de sus representantes y amiga, Silvia Urquidi, quien reveló que los familiares quieren estar con él en privado y que no darán a conocer el lugar donde se encuentra.

En el programa de radio de René Franco “La Taquilla” negó que los restos hayan sido cremados como lo mencionó la periodista Mara Patricia Castañeda y dijo estar de acuerdo con que se realice el homenaje en Bellas Artes, ya que él había luchado para estar ahí.

 

Fuente: LSR

Noticia anterior

Dramafest celebra con éxito bienal en Yucatán

Siguiente noticia

Mandó a arrestar 31 atletas que participaron en Río 2016