Inicio»Espectáculos»M’Balia Marichal firmará autógrafos en Mérida

M’Balia Marichal firmará autógrafos en Mérida

0
Compartidos
Google+

M’Balia Marichal, integrante del grupo de pop OV7 se presentará este viernes nueve de septiembre en Plaza Galerías para una firma de autógrafos, por lo que sus fans pueden verla en vivo y a todo color a partir de las 18 horas.

La hermana de Kalimba llega a tierra maya para convivir con sus fans, tomarse las famosas selfies, firmar fotografías o algún objeto relacionado con OV7. El evento se realizará en la planta baja del centro comercial citado.

M’balia Marichal Ibar, su nombre completo, es una actriz y cantante mexicana, a los tres años incursionó en el mundo del espectáculo haciendo comerciales para empresas refresqueras y de triciclos.

Nació el tres de febrero de 1979 en la Ciudad de México. Está casada con Julián Ledón y tiene tres hijos. Sus dos hjjas, una de nueve años y otra de siete, ya siguen los pasos de su madre en el mundo del espectáculo.

El año pasado creó el “Club Dibidada”, que ofrece una diversión musical digital para chicos y grandes.

Tras una temporada de comerciales, M’Balia entra al programa de “Chiquilladas”. Posteriormente incursionó en el mundo del teatro con la puesta en escena infantil Romeo y Julieta, en la que interpretó a Julieta; por seis meses realizó una gira con el Festival Cervantino con dicha obra.

Al término del festival regresó a “Chiquilladas”, de donde volvió a salir para incursionar de nuevo en el mundo del teatro con la obra “La maestra Milagrosa”, a lado de Silvia Pasquel. Tiempo después continuó haciendo comerciales para televisión y doblajes.

Fue en 1989 cuando realizó audiciones con Julissa y tras varias pruebas de canto, baile y actuación, se integra como parte de Vaselina Show, seguido del proyecto La Onda Vaselina que tiempo después cambiaría a OV7 y en enero de 1990 grabaron el primer disco.

En 2003 OV7 decide separarse y continuar con carreras en solitario. Siete años después realizan el reencuentro con un álbum de nombre Primera Fila.

Sin embargo, su hermano Kalimba no vuelve. Tiempo después la cantante deja el grupo por cuestiones personales y el año pasado se reincipora con la gira OV7/Kabah.

Noticia anterior

Tila regresa al Ayala con “¡Estúpida, mi hipil idiota!”

Siguiente noticia

Ospitaleche y Waterman ya se unieron a Venados