Inicio»Espectáculos»Tila regresa al Ayala con “¡Estúpida, mi hipil idiota!”

Tila regresa al Ayala con “¡Estúpida, mi hipil idiota!”

0
Compartidos
Google+

Con la puesta en escena “¡Estúpida, mi hipil idiota!” Tila María Sesto regresa al Teatro Daniel Ayala Pérez, este sábado 10 se septiembre en dos únicas funciones a las 19:30 y 21:30 horas.

Oscar Martínez Domínguez “Tila María Sesto” ha preparado esta divertida comedia en donde se presenta como una mujer realizada profesionalmente, pues es propietarias de varias sucursales de venta de pollos beneficiados.

Sin embargo, harta de todo ese mundo de estrés en el que vive, y sin darse cuenta, poco a poco ha caído en estados de ira que no le dejan nada favorable.

El personaje de Tila María Sesto representa a una mestiza de carácter fuerte, que no se queda callada ante situaciones que no le complacen, pero en esta ocasión considera que es necesario tomar cartas en el asunto y hacer algo que la ayude a mejorar su actitud.

Es cuando emprende el camino para cambiar su carácter y tomar una nueva actitud a pesar de estar rodeada de chismosas, envidiosas y lambisconas; ella sigue paso a paso las recomendaciones que según una publicación debe poner en práctica para cambiar.

Tila María llega a un lugar en donde conoce a un diseñador de moda, con quien pondrá en práctica una a una las sugerencias que le han dado. Empero, ya ha perdido la paciencia, y al perder los estribos grita ¡Estúpida, mi hipil idiota!

En esta obra conforman el elenco además de Tila María, Jonathan Fernández “El Chino”, Roberto Bastarrachea “Ricky”, el diseñador de modas; Karmina Pérez interpreta a Daysi Cristiana, Claudia Castillo en el papel de Hili y Friki Lara como Yuli Yein.

Los boletos tienen un costo de 200 pesos en luneta preferente, 150 pesos en luneta intermedia y 100 pesos en luneta general.

Las localidades están a la venta en el Teatro Daniel Ayala Pérez, en Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, módulo Malecón Las Américas Cancún y terminal Playa del Carmen Quinta Avenida. También en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Fuente de Poder rinde tributo a inmortales del rock

Siguiente noticia

M’Balia Marichal firmará autógrafos en Mérida