Inicio»Espectáculos»Cautiva Pepe Aguilar en celebración patria

Cautiva Pepe Aguilar en celebración patria

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Con boleros, cumbias y por supuesto las rancheras, el cantante Pepe Aguilar cautivó a las miles de personas que se dieron cita a la Plaza Grande de Mérida, para celebrar el tradicional Grito de Independencia.

En una fiesta mexicana, el hijo de Antonio Aguilar y Flor Silvestre, engalanó la noche con su voz que hizo vibrar a los yucatecos, quienes en todo momento corearon y bailaron las más de 20 canciones que Pepe interpretó durante dos horas.

Ataviado con traje negro con toques de gris, a las 11:23 horas salió al escenario Pepe Aguilar, la gente que esperaba impaciente de inmediato recibió al cantante con gritos de alegría, piropos y aplausos.

Las luces en el escenario se encendieron y las estampas mexicanas iluminaron el escenario mientras los mariachis entonaban la melodía del tema “100 por ciento mexicano” con el cual inició el espectáculo en la Plaza Grande de Mérida. Después interpretó “Por una mujer bonita” y “Recuérdame bonito”, con los cuales los sentimientos florecieron en el CCVI aniversario del inicio de la Independencia de México.

“Buenas noches Mérida”, “Viva México”, fueron algunas de las frases que el intérprete de “Por mujeres como tú” expresó ante la multitud de niños, jóvenes y adultos.

Noticia anterior

Jóvenes ebrios chocan en Circuito Baluartes; ilesos

Siguiente noticia

Exportación de miel a Arabia dejará 23 mdp