Inicio»Espectáculos»Enanitos Verdes se presentará en Mérida

Enanitos Verdes se presentará en Mérida

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Desde Argentina llega a Mérida el grupo de rock en español “Enanitos Verdes” para deleitar a su público con temas que han marcado historia en la industria nacional. La cita es el próximo primero de octubre en la Cancha FUT 7 a partir de las 21 horas.

La agrupación se ha convertido en un clásico de este género con canciones como “Lamento Boliviano”, “La Muralla Verde”, “Luz de día” y muchas más que se han consolidado como las favoritas del público.

Enanitos Verdes fue la primera banda en realizar una verdadera gira de un grupo de rock argentino por territorio norteamericano. Se presentaron en nueve ciudades de la Unión Americana.

El grupo nació en la ciudad de Mendoza, Argentina, en noviembre de 1979 con Marciano Cantero (voz y bajo), Felipe Staiti (guitarra) y Daniel Piccolo (batería).

En la actualidad conforman la banda Marciano Cantero (voz, bajo y teclados), Felipe Staiti (guitarra y coros) y Jota Morelli (batería).

Las localidades para el concierto tienen un costo de 770 pesos en zona VIP, 550 pesos en zona preferente y 275 pesos en zona general.

La venta de boletos está disponible en Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, Chetumal y Playa del Carmen. La cancha está en el Periférico Norte.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Lluvias de moderadas a fuertes