Inicio»Espectáculos»Alex Chaires, nuevo valor del rap promociona “Celoso”

Alex Chaires, nuevo valor del rap promociona “Celoso”

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Con una propuesta fresca y divertida, Alexis Chaires pretende ser la diferencia en el mundo del rap y el hip-hop, pues sus letras hablan de temas que identifican a los jóvenes, quienes en la actualidad, dijo, viven muy acelerados.

En entrevista para TRIBUNA, el joven cantautor de 19 años, inició su carrera profesional hace dos años, con la publicación de un disco independiente. Ahora, está en promoción de su más reciente sencillo titulado “Celoso”, en cuya letra refleja lo que una persona con celos es capaz de hacer.

“Mi música es para transmitir un mensaje a la gente, hay mucho rap que no dice nada y no deja nada nuevo. Tratamos de marcar la diferencia de hacer música para la gente, música que deje un mensaje, un consejo y que se la puedas dedicar a alguien”, expresó.

Ángel Alexis Chaires Narváez, su nombre completo, es originario de Monterrey y recordó que a los 12 años comenzó a componer canciones; se enfocó por el  rap/hiphop debido a que se identificó con este género, pues su padre escuchaba a varios grupos como Cartel de Santa.

“Yo compongo todas las canciones que canto, hablan de amor, de desamor, incluso hasta de locuras, hago parodias de gente celosa. Todas esas cosas que pasan en la vida real de un joven, que no es fácil”, apuntó.

Como parte de su “Chaires land tour” se presentará en el Local Esmeralda, ubicado en la calle 64ª número 575 entre 63 y 62 del barrio de La Ermita, a partir de las 16:00 horas.

“En este concierto presentaré mi más reciente sencillo titulado “Celoso”, los demás temas nuevos y también voy a interpretar las canciones del disco anterior como, Supéralo y Fuiste Hecha, entre otros”.

En sus dos años de trayectoria, este joven cantante y compositor ha lanzado 25 canciones, las cuales invita al público a conocer y disfrutar a través de las redes sociales.

Luego de su presentación en Mérida, Alexis continuará por varias ciudades del país como Cancún mañana 25 de septiembre, primero de octubre Oaxaca, ocho de octubre Xalapa, Veracruz y 16 de octubre Cuernavaca, por mencionar algunas.

Los boletos para el concierto de hoy estarán a la venta en la taquilla del local horas antes del evento y tienen un costo de 100 pesos general y 200 pesos VIP.

Noticia anterior

Dañadas por la sequía más de mil 500 has.

Siguiente noticia

Retienen a colectivo