Inicio»Espectáculos»Sergio Esquivel se presentará en el FICMaya

Sergio Esquivel se presentará en el FICMaya

0
Compartidos
Google+

En el marco del Festival Internacional de la Cultura Maya (FICMaya) 2016, el cantautor yucateco Sergio Esquivel ofrecerá el concierto “Clásico-trovamente”, el sábado 22 de octubre en el Teatro José Peón Contreras, en el que estará acompañado por la Orquesta de Cámara de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY).

En la velada el maestro Esquivel presentará al público una faceta desconocida entre poesía, cuerdas y percusiones.

“Este concierto es algo especial para mí, porque voy a tener el gusto de estar acompañado por la Orquesta de Cámara de la UADY y eso le da un sabor muy especial”, expresó.

Agregó que como es de costumbre en sus presentaciones, estará acompañado de su grupo, pero ellos no participarán más que en la entrada y en la parte final del espectáculo. “De tal suerte que va a ser algo diferente, que siempre he querido hacer”.

Recordó que el pasado seis de enero, se presentó en la Plaza Grande con la Orquesta de Cámara de la Ciudad de Mérida, en el marco del 474 aniversario de la ciudad capital, donde ofreció un concierto diferente y especial.

“En esta ocasión presentaré un concierto de Cámara, ya tengo los arreglos, serán canciones mías, obviamente, hice una selección de temas que se prestan para la orquesta, no pueden ser rítmicas”, remarcó.

Comentó que tiene dos listas de canciones entre las que se encuentran una “El caracol”, “Si tú no estás aquí”, “Tan cerca y tan lejos”, “México de vez en cuando”. También cantará una de la OTI que se llama “Cien millones de locos”.

La cita con la trova y el romanticismo será el sábado 22 de octubre a las 21:00 horas, en el Teatro José Peón Contreras, donde ya están a la venta los boletos como en los teatros Daniel Ayala Pérez y Fantasio.

También en el Gran Museo del Mundo Maya, el Centro Cultural Dante, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminales CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, Chetumal, Playa del Carmen y Villahermosa, así como en www.tusboletos.mx.

Las localidades tienen un costo de 150 pesos en luneta y platea, 100 pesos en el primer nivel, 50 pesos en el segundo nivel y 25 pesos en el tercer nivel.

Noticia anterior

Dos monjas dejan sus hábitos franciscanos y deciden casarse

Siguiente noticia

“La curandera” sanará con dosis de carcajadas