Tribuna Campeche

Diario Independiente

Los Juglares y Pierre David rendirán homenaje a Juan Gabriel

Donde sonarán las clásicas del recién fallecido Divo de Juárez en versiones de trova y jarana.

El grupo Los Juglares y el imitador Pierre David, rendirán un homenaje a Juan Gabriel este sábado 15 de octubre, en el Teatro del Museo de la Canción Yucateca, donde sonarán las clásicas del recién fallecido Divo de Juárez en versiones de trova y jarana.

En conferencia de prensa, se informó que el espectáculo se presentará en dos funciones, a las 19:00 y 21:30 horas en la sede antes mencionada, y quienes asistan podrán participaran en la rifa de dos serenatas.

José y César Marrufo, José y Fernando Vadillo, integrantes de Los Juglares; así como Pierre David expresaron que Juan Gabriel es una de las máximas estrellas mexicanas, quien dejó un legado muy grande en la música.

Adelantaron que el espectáculo tendrá muchas sorpresas y los temas que se cantarán les hicieron arreglos, como la canción “Me nace del corazón”, de la autoría de Alberto Aguilera Valadez, nombre real de Juan Gabriel, que será interpretada en versión jarana.

Tendrán como invitada especial a María San Felipe, quien acompañará al grupo en algunos temas. En los espectáculos cantarán Pierre y Los Juglares por separado y al final se reunirán todos en el escenario para cantar juntos.

José Vadillo informó que el Divo de Juárez estaba planeando un concierto en la zona arqueológica de Chichén Itzá al estilo vaquería, con jaraneros, trova, orquesta y su música al estilo de la trova yucateca.

Mencionó que el extinto cantautor ya los había contactado para que participaran en su concierto, pero se llevaría tiempo por los permisos ante el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH).

Agregaron que Juan Gabriel le tenía mucho cariño a Yucatán, pues él vivía en Cancún y a cada rato venía a Mérida y eso lo motivó a comenzar a organizar un concierto muy yucateco.

Entre las canciones que interpretarán los artistas durante los dos conciertos son “Amor eterno”, “Querida”, “Hasta que te conocí”, “No me vuelvo a enamorar”, “Noa, Noa”, “No tengo dinero” y “Abrázame más fuerte”.

Cada concierto durará alrededor de hora y media. Los boletos tienen un costo de 200 pesos entrada general. Pueden llamar para comprar los tickets al número de celular 0449991635710.