Inicio»Espectáculos»Niurka denuncia a Laura Zapata por amenazas de muerte

Niurka denuncia a Laura Zapata por amenazas de muerte

0
Compartidos
Google+

Tras la pelea que protagonizara Niurka con Laura Zapata, luego de las declaraciones que hizo la vedette en el programa “Suelta La Sopa de Telemundo”, los seguidores de la hermana de Thalía amenazaron de muerte a la cubana.

La disputa empezó porque Niurka se mostró insatisfecha cuando el conductor de televisión Alfredo Adame, acusó a Zapata de ser la responsable del fin de “Celia El Musical” y que protagonizaba Aylin Mujica.

Los dimes y diretes continuaron vía Twitter cuando Niurka escribió:

“Laura Zapata, qué se siente que ya no eres nada en esta vida. Actriz de reparto, naca sin talento; te topaste con el muro de Berlín, vieja patética”

Zapata no se quedó callada y respondió:

“Que aprenda a respetar esta muerta de hambre”

Tras este enfrentamiento, presuntos seguidores de Laura empezaron a hacer amenazas de muerte a la exesposa de Juan Osorio, e incluso publicaron imágenes de armas con las que supuestamente la atacarían.

De acuerdo con la cubana, estas personas tienen algún vínculo con la policía mexicana.

La vedette acudió a la PGJDF, para levantar un acta responsabilizando a la villana de las telenovelas si algo le llegara pasar a ella o a su familia.

Sin embargo, Niurka no estuvo sola, la acompañó la mismísima Carmen Salinas quien en su papel de diputada federal llegó del brazo de la “mujer escándalo”.

“Niurka, hijita linda, acabo de hablar con la secretaria del procurador que nos espera ahí en el búnker, en la colonia Doctores (…) nos espera a la una de la tarde el señor procurador personalmente, vamos a ver de qué cuero salen más correas porque a ti y a mis hijos nadie los amenaza”, dijo salinas.

Las declaraciones de Alfredo Adame

Hace unos días, Alfredo Adame fue evidenciado por la revista TV Notas en un audio en donde llama “perversa” y “viejilla decrépita y alcohólica” a Laura Zapata, acusándola además de que gracias a ella la obra Celia, el musical había fracasado.

Desde que el montaje se presentó por primera vez, ha estado envuelto en pleitos, cancelaciones y la salida en agosto de quien fuera su protagonista, Aylín Mujica, hecho por el cual Alfredo culpó a Zapata.

En el audio se puede escuchar: “Te la hizo en grande maestro”, le dice Alfredo a Eduardo y luego continúa, “Es una traicionera –Laura-, te traicionó, te la armó en grande, te manipuló, en dos tres meses te estuvo cocinando a Aylín para que la corrieras y le hicieras la vida imposible”.

¿Qué dice Laura Zapata?

Mientras tanto, la actriz se defendió y contestó:

“Es gente mediocre, gente necesita escándalos, que de eso viven, solamente así aparecen en los medios, yo aparezco porque actúo, porque siempre estoy trabajando y porque tengo mucho que aportar a la sociedad. Solamente están haciendo lo que saben hacer. Si un perro ladra, solo lo ves, ni modo que te enojes con el perro porque ladre. No puedes molestarte porque las personas sean lo que son, nada más las ves con sorpresa, con lástima, con verdad. Cuando estás en el cielo y te dicen, ‘ven al infierno’, les dices ‘no, paso sin ver'”.

 

Fuente: TV Notas, Universal, Excélsior, El Siglo de Torreón

Noticia anterior

Muere calcinado tras chocar en la Mérida-Progreso

Siguiente noticia

Golpean y cortan el cabello de una supuesta ladrona