Inicio»Espectáculos»Moderatto estará en la Feria Yucatán Xmatkuil

Moderatto estará en la Feria Yucatán Xmatkuil

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Los rockeros de Moderatto regresan a tierra maya para presentarse en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, el lunes 28 de noviembre, a partir de las nueve de la noche.

A finales del pasado mes de julio, la agrupación que encabeza Jay de la Cueva (Bryan Amadeus) puso a rockear a más de cinco mil personas a siete kilómetros de la costa, durante el espectáculo “Música en el Mar”, en Puerto Progreso.

Moderatto compartió el escenario con los románticos del grupo Camila, el cual también formó parte de este concepto musical en alta mar.

De tal forma que los yucatecos podrán disfrutar de nueva cuenta de esta singular banda y sus éxitos como “Quemándome de amor”, “Si mi delito es rockear”, “Zodiaco”, “Autos moda y rock and roll”, “Muriendo lento”, “Si te vas”, “Sentimental”; así como su último disco “Malditos pecadores” (2014) del que se desprenden 15 temas, tales como “Como quien pierde una estrella”, “Amor prohibido”, “Secreto de amor” y “De mí enamórate”.

Lo que sería una noche llena de música y mucho rock, se ha repetido cerca de seis mil veces durante los 15 años que lleva la banda, que se creó en 2001 como proyecto alternativo de músicos de otras bandas.

Moderatto tiene influencia de grupos como Kiss, Mötley Crüe, Twisted Sister o Poison, de los que incluso se consideran parodia. Han tenido mucho éxito en México y el extranjero, teniendo como principal característica interpretar en versión rock temas pop y baladas.

Desde sus inicios el grupo se caracterizó por su estilo paródico y burlón de bandas de Glam metal de los años 80.En el 2001 salió su primer disco “Resurrexión”, teniendo la característica de hacer versiones de canciones pop de la década de los 80.

Los fans de Moderatto podrán disfrutar de un concierto gratuito a finales del próximo mes durante la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.

Noticia anterior

Inhabilitan a la agente del ejido Kilómetro 27

Siguiente noticia

Mejoran las ventas de los silbatos de barros