Inicio»Espectáculos»Triunfal retorno de Amaury Gutiérrez

Triunfal retorno de Amaury Gutiérrez

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Con la promesa de regresar el próximo año, el cantautor antillano Amaury Gutiérrez cerró la velada romántica y bohemia que ofreció la noche del jueves ante su público, luego de 14 años de no pisar tierra maya.

Fue un “Concierto íntimo” en el volvió a conquistar a sus seguidores con cada acorde que expresaba con pasión y sentimiento, pero a la vez con esa fuerza vocal al estilo único de Amaury.

Ataviado con un pantalón y camisa negra, tenis de bota en color rojo, su larga cabellera y su guitarra, apareció en escena e inmediatamente arrancó el aplauso de un público que esperaba ansioso verlo y escucharlo en vivo, como en una reunión de amigos.

Antes de que iniciara el concierto de Amaury, el también cantautor cubano Julio Baró, exintegrante de la Charanga Habanera, abrió el concierto de su paisano.

Cerca de las 10 de la noche Amaury inició el recital con el tema “Pedazos de mi”, seguido de “Remolino”, “Tu no me crees”, “Lo mejor que hay en mi vida” y “Contigo a la distancia”.

En varias ocasiones el compositor cubano se bajó del escenario para interactuar más de cerca con su público que en todo momento coreó sus canciones y se sentó a lado de algunos para cantar juntos, y que las mujeres se tomaran “selfies” con él.

Amaury estuvo acompañado sobre el escenario únicamente de su tecladista.

Noticia anterior

Exponen obras de arte en biblioteca

Siguiente noticia

Operativo de Profeco por Día de Muertos