Inicio»Espectáculos»Emma Alcocer lanzará su nuevo disco

Emma Alcocer lanzará su nuevo disco

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Bajo el nombre de “Flor con alma”, la cantante yucateca Emma Alcocer presentará el próximo año su nuevo material discográfico que incluirá temas de Armando Manzanero entre otros autores.

Informó que actualmente se encuentra preparando este CD con esas canciones que tanto le pide el público en sus presentaciones.

“Ahorita nos estamos preparando para las próximas presentaciones, en lo personal estoy muy contenta. Flor con alma es uno de los temas emblemáticos de la Orquesta del maestro Luis Canto Farfán”, indicó.

Agregó que uno de los temas que siempre le piden es “Contigo aprendí” del maestro Armando Manzanero; mientras que el público de otros estados le piden que cante la jarana de Yucatán.

Sobre su nueva producción discográfica, recordó que “tengo un disco que saqué hace tres años que es de género y se llama Acordes de Mujer, todos los temas son escritos y compuestos por mujeres, tuvo mucho éxito pero ya estoy grabando otro que se llama Flor con alma, con un repertorio más mío”.

Emma Alcocer remarcó que el nuevo disco saldrá a la venta el próximo año y lo presentará en el marco de la Semana de Yucatán en México 2017, pues la gente se lo ha pedido mucho.

Entre las actividades que está realizando se encuentra un programa de radio en la Ciudad de México y una presentación en Cuba en noviembre próximo.

Noticia anterior

Choque deja tres heridos y daños por más de 50 mp

Siguiente noticia

Catrinas visitan la Junta de Tinún