Tribuna Campeche

Diario Independiente

Se le pudren los glúteos a Sabrina Sabrok

Sabrina Sabrok se encuentra en graves problemas de salud debido a los implantes de glúteos que se puso hace unos años se le pueden gangrenar.

Sabrina Sabrok se encuentra en graves problemas de salud debido a los implantes de glúteos que se puso hace unos años, pues están produciendo un líquido que le puede gangrenar el área.

La cantante argentina ha sido intervenida en dos ocasiones para para poder drenarlo.

Explicó al Diario Basta que empezó a sentir dolor en el glúteo izquierdo y además lo sentía hinchado, por lo que acudió al médico que le hizo la resonancia magnética… “me dijeron que tenía que cambiármelos porque, aunque de inmediato me drenaron para quitar el líquido, eso podría generar una infección más fuerte. A los dos días de ese proceso me comenzó a doler nuevamente y volvieron a drenarme”.

La también DJ, aseguró que la primera aplicación de los implantes se la colocaron mal.

“El doctor Vicente García González los puso mal, estaban volteados, como de cabeza y las puso adelante del músculo, en vez de atrás, no hizo bien su trabajo, estoy hablando con él para ver si me los va a pagar porque son bastante caros, no quiero que me vuelva a operar ese doctor, además el tiempo que tengo que estar en cama. La vez pasada estuve un mes boca abajo, con drenaje en las nalgas, algo muy incómodo, los implantes duran 20 años y a mí sólo me duraron siete y si no paga, lo voy a demandar”, asentó.

Las consecuencias de no retirárselos podrían ser fatales, y su preocupación aumenta pues quitárselos implicaría dinero, no trabajar y podría tener una infección porque el líquido se comienza a acumular.

Sin embargo, pese a que su salud es grave, la controversial cantante ya está pensando en ponerse ponerse unos de doble tamaño.

“Conocí al cirujano plástico Ramiro Zamora y me dijo que puede operarme, pero tengo que juntar dinero, tengo que cambiar las dos pompas y ahora que me los cambie, aprovecharé para ponerme el doble de tamaño”, reveló.

Diana Moreno/ El Universal