Inicio»Espectáculos»Moderatto ofrece eufórico concierto

Moderatto ofrece eufórico concierto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.— Cientos de personas de todas las edades disfrutaron del rock singular de Moderatto, agrupación que se presentó con gran éxito en el Teatro del Pueblo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016.

En la última semana de la feria más grande del sureste mexicano, los intérpretes de “Quemándome de amor” pusieron a cantar y a bailar al público que ansioso esperó el espectáculo de los cantantes y músicos.

Los integrantes de esta agrupación de rock salieron al escenario interpretando un “popurock” para luego continuar con el cover “Lamento Boliviano” de los Enanitos Verdes; posteriormente cantaron “Que no quede huella”, “Isabel”, “Sentimental” y demás éxitos que son de la preferencia del público.

Los seguidores de Moderatto corearon y bailaron las canciones de este grupo que culminó su presentación con “Quemándome de amor” y “Muriendo Lento”, temas que fueron muy celebrados por el público.

Entre cada interpretación los espectadores no dejaron de aplaudir y de rockear. Los integrantes de la banda agradecieron al público haber asistido a disfrutar un rato agradable lleno de buena música.

A finales del pasado mes de julio, la agrupación que encabeza Jay de la Cueva (Bryan Amadeus) puso a rockear a más de cinco mil personas a siete kilómetros de la costa, durante el espectáculo “Música en el Mar”, en Puerto Progreso.

En ese entonces compartió el escenario con los románticos del grupo Camila, el cual también formó parte de este concepto musical en altamar.

Esta ocasión no fue la excepción y los cientos de asistentes pudieron disfrutar de otros temas como “Si mi delito es rockear” y “Zodiaco”.

Por otra parte, como parte de las actividades por sus 15 años de trayectoria, Moderatto lanzará al mercado un videojuego para “smartphones” y una producción discográfica que incluirá algunos temas inéditos.

Acerca de esta aplicación, adelantaron que sus admiradores podrán vivir una gran experiencia y estará relacionada con el look y la música del grupo.

Aunque todavía hay fecha exacta para lanzar este juego, los músicos mencionaron que esperan sea lo más pronto posible.

Noticia anterior

Protegen en la Diócesis a sacerdote homosexual

Siguiente noticia

Dan computadoras para escuelas de siete municipios