Inicio»Espectáculos»Joey Montana cantará para los campechanos

Joey Montana cantará para los campechanos

0
Compartidos
Google+

El reggaetonero Joey Montana encabezará el festival musical que se realizará para el encendido del árbol navideño en la Plaza de la República, informó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al señalar que prevén buena actividad turística y comercial en la época decembrina.

Indicó que la idea de impulsar eventos culturales, que igual realizarán en colonias, es por la importancia de continuar fomentando nuestras raíces y tradiciones con actividades que disfruten todos por igual, como el evento que amenizará el artista panameño, el 12 de diciembre.

Señaló que habrá un buen cierre de año que permitirá iniciar con certidumbre el 2017, con obras y más gestiones para dar resultados a la gente, pero consideró indispensable que la ciudadanía se involucre; por ejemplo consumiendo productos locales.

Por último, el mandatario estatal comentó que 2017 será un año para seguir consolidando el sector turístico, pues se trabaja desde ahora en señalética para Calakmul y en más difusión, coordinados con el Consejo Nacional de Promoción Turística.

Noticia anterior

Más apoyos a estudiantes del Cobacam

Siguiente noticia

Christelle Castañón inaugura el Capanna