Inicio»Espectáculos»Los fenómenos del momento: #LadyWuuu y Rubi

Los fenómenos del momento: #LadyWuuu y Rubi

0
Compartidos
Google+

Las redes sociales han convertido a dos personajes desconocidos, en todas unas estrellas llegando, incluso, a ser invitados especiales en diferentes televisoras, radiodifusoras, medios impresos y por supuesto, sitios online. Hablamos de: #LadyWuuu y Rubí.

#LadyWuuu

Recordemos que Eduardo Arias, mejor conocido como #LadyWuuu, se hizo popular en las redes sociales por el famoso: “¡Ayy muchas cosas… wuuuuuu!”, cuando era entrevistado por un reportero de espectáculos del programa Ventaneando en TV Azteca durante un concierto del grupo ochentero Menudo.

Pero la fama fue tan grande, que Arias comenzó a ser buscado por muchos medios de comunicación y empresas, como la agencia Flosol Chevrolet, la cual visitó al hombre a su domicilio, luego que varios blogueros dieran con él cuando vendía tacos cerca del Estadio Azteca. La agencia lo invitó a grabar un video, que de recibir un millón de likes en Facebook, le permitiría recibir de regalo un auto Sonic.

La reacción de la gente no se hizo esperar, y en menos de un día, #LadyWuuu ganó el auto que tiene un valor comercial que va de los 197 mil 900 pesos a 213 mil 900 pesos.

Pero es no es todo, Eduardo ya ha sido buscado por televisoras y hasta ha creado una cuenta en Facebook en donde se alquila para promocionar eventos sociales y además se presentó en el programa “Las Tardes con la Bigorra” en donde anunció que será “padrino de lo que sea”, en los XV años de Rubí, sí, la otra chica que se ha vuelto famosa en las redes sociales.

Rubí

Una chica que apenas cumplirá sus XV primaveras ya es toda una celebridad en nuestro país, nos referimos a Rubí Ibarra, una jovencita que se hizo famosa luego de hacerse viral un video que hiciera su padre para que asistan el 26 de diciembre  a su fiesta de XV años.

La invitación era para los habitantes de La Joya, en San Luis Potosí, pero el impacto del video fue tal que todo México, incluso en otros países, se enteraron del gran evento en el que millones de usuarios se apuntaron para asistir.

Tras el impacto del video, medios de comunicación se dieron a la tarea –como lo hicieron con #LadyWuuu- de buscar a Rubi y a su familia para que explicaran su sentir.

La quinceañera más famosa de México, abrió las puertas de su casa para las cámaras de televisión y relató que se siente sorprendida y contenta por la reacción que obtuvo el video.

Por su parte, sus padres Crescencio Ibarra y Anaelda aclararon que la invitación solo era para los habitantes del lugar. Pero Internet cuando quiere algo, lo obtiene.

Tras la fama, los planes cambiaron, y ahora hasta la Secretaría de Comunicaciones y Transporte (SCT) en México, sugiere utilizar Mappir, una app que diseñó para que los viajeros tracen sus rutas al interior del país.

Interjet por su parte, lanzó promociones para los que viajen a San Luis Potosí, así como otras empresas que no han desaprovechado la oportunidad para hacer descuentos.

¿Qué famosos tocarán en los XV de Rubí?

Además de los que había mencionado el padre de Rubí- El grupo Juan Villareal, Los Indomables de Cedral y el Grupo Innegable- otros dos famosos se sumaron al cartel: El Komander y Bronco.

 Toda una celebridad

Pero Rubí continúa llamando la atención del público, incluso, fue recibida en el aeropuerto de la Ciudad de México con chambelanes, flores y una limusina rosada, además de periodistas que no quisieron desaprovechar la oportunidad de entrevistarla.

La adolescente fue invitada a distintos programas de televisión, como Hoy –de Televisa- y –Las Tardes con la Bigorra- de Tv Azteca- en donde la conductora Raquel Bigorra invitó a Rubí y a #LadyWuuu para conocerse y continuar con este revuelo.

Incluso, han surgido rumores que la joven ha recibido una invitación para participar en el programa de Televisa “La Rosa de Guadalupe”.

Aunque estos dos personajes son el fenómeno del momento, no faltaron algunos usuarios que se mostraron molestos, otros decepcionados por la importancia que se le ha dado a estos dos personajes, pues aseguran que este tipo de “circo” es lo que nos mantiene cegados ante tanta injusticia y corrupción que existe en México.

¿Tú qué opinas?

 

Noticia anterior

Inicia Stpscam campaña para garantizar pago de aguinaldos

Siguiente noticia

Animadoras hacen “twerking” a niños durante fiesta infantil