Tribuna Campeche

Diario Independiente

Joey Montana enciende a campechanos

Ofrece concierto en la Plaza de la República

Una noche eufórica vivieron los campechanos al conocer y escuchar al reggaetonero Joey Montana, quien los conquistó con su carisma y talento durante el concierto que ofreció en la Plaza de la República.

Entre gritos y aplausos el cantante panameño salió al escenario para deleitar a su público con canciones como “Hola”, “Ni una lágrima”, “Si yo fuera él”, “Único amor”, “Mujer que se respeta”, “Amor del bueno”, “Corazón frio”, “Sin ti” y “Picky”, tema que enloqueció a todas las personas que cantaron y brincaron al ritmo de reggaetón.

Para compartir un momento de diversión, Joey Montana realizó un concurso de chistes en el que dos personas del público fueron las que se ganaron dos guitarras eléctricas, además el cantante sacó la parte cómica de su persona al contar tres chistes a su público.

También, realizó un pequeño tributo al fallecido cantante Juan Gabriel, reconociendo que fue uno de los cantautores más importantes de México

Desde temprana hora el público arribó a la Plaza de la República para ver al artista y escuchar su éxito más sonado en los últimos tiempos “Picky”, creando un momento de diversión en todos los jóvenes que no dejaron de cantar, gritar y brincar durante la hora de concierto.

La canción “Picky”, tema de su inspiración, ya es Disco de Platino en Estados Unidos y Puerto Rico, el joven cantante ya había visitado la ciudad de Campeche pero como integrante de la agrupación La Factoría, señalando que volver a la ciudad ha sido maravilloso porque se enamoró del lugar desde la primera vez que lo vio.