Inicio»Espectáculos»Los Ángeles Azules se presentarán en Tizimín

Los Ángeles Azules se presentarán en Tizimín

0
Compartidos
Google+

Dos meses después de que se presentaran con gran éxito en Mérida, regresan a tierra maya Los Ángeles Azules pero en esta ocasión a Tizimín en el marco de la tradicional Feria de Reyes 2017, el viernes 13 de enero a partir de las 23:00 horas.

 

Con canciones inolvidables como lo son “Cómo te voy a olvidar”, “El listón de tu pelo” y “17 años”, este grupo originario de Iztapalapa vuelve para que su público tenga de nuevo la oportunidad de escucharlos en vivo y así corear y bailar al ritmo de cumbia y balada.

 

El pasado 12 de noviembre Los Ángeles Azules se presentaron con gran éxito en el Centro de Convenciones Yucatán “Siglo XXI”, en el marco de los festejos por el 55 aniversario del Instituto Tecnológico de Mérida (ITM).

 

Los músicos capitalinos hicieron bailar tanto a personas de la tercera edad, como a adultos y hasta jóvenes que no rebasan los 20 años de edad, lo que demostró que la música rompe fronteras y líneas del tiempo.

 

Con más de 40 años de trayectoria, este grupo ha logrado conquistar a públicos de diferentes generaciones y gustos musicales, tal y como lo han demostrado en cada una de sus presentaciones.

 

Sus constantes innovaciones como los duetos que han hecho con varios artistas y arreglos sinfónicos de sus canciones, han sido parte fundamental de que se mantengan en el gusto de la gente de distintas edades.

 

En Tizimín, el grupo se presentará en el área de masivos del recinto ferial, a partir de las 11 de la noche.

 

Las localidades ya están disponibles y tienen un costo de 725 pesos en zona oro, 525 pesos en zona plata y 235 pesos en zona general.

 

Los boletos están a la venta en Tizimín: Oficinas Estravaganza y Tienda Pepe Castro. También en Redicom de Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún, Playa del Carmen y Chetumal. Así como en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Árbol cae sobre invitados de una boda; fallece uno

Siguiente noticia

Comedias renovadas ofrecerá Festival de la Risa