Inicio»Espectáculos»Miguel Bosé regresa a Mérida

Miguel Bosé regresa a Mérida

0
Compartidos
Google+

 

Como parte de su tour “Estaré” regresa a tierra maya el cantautor español Miguel Bosé el próximo 25 de febrero, para cantar sus éxitos y promocionar su más reciento disco titulado “Bosé: MTV Unplugged”. El concierto será en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán.

Este nuevo material discográfico ya está a la venta, contiene 16 temas entre inéditos y éxitos que el ibérico ha cosechado a lo largo de sus más de 40 años de carrera, tales como “Nena”, “Como un lobo”, que grabó junto con Sasha Sokol; “No hay un corazón que valga la pena”, que grabó con Pablo Alborán.

Otros temas que incluye el disco son “Olvídame tú”, con Marco Antonio Solís; el primer sencillo “Bambú”, junto con Fonseca, y las canciones inéditas “Dime qué diré” y “Estaré.

Miguel Bosé ha grabado 17 álbumes de estudio y ha vendido más de 30 millones de discos, y más de 70 éxitos han alcanzado los primeros lugares en Europa y América.

El ibérico iniciará en México su gira el año entrante en la capital del país, del 16 al 18 de febrero se presentará en el Auditorio Nacional.

Entre los numerosos éxitos de Bosé se encuentran “Amante Bandido”, “Nena”, “Don Diablo”, “Olvídame Tú”, “Si tú no vuelves”, “Te amaré”, “Los chicos no lloran”, “Salamandra”, “Como un lobo”, “Aire soy”, “Morena mía” y “No encuentro un momento para olvidar”.

Ha incursionado en otras facetas como el cine, género del cual ha recolectado grandes satisfacciones.

Miguel Bosé recibió recientemente en España la Medalla Internacional de las Artes 2016, en la que se reconocen los méritos de las personas e instituciones de relevancia internacional en el ámbito de las artes.

Los boletos tienen un costo de dos mil 805 pesos en Ruedo Gran VIP, dos mil 20 en Ruedo VIP, Primer Nivel mil 685 pesos, mil 350 en Primer Nivel Parcial, mil 235 pesos en el Segundo Nivel, 900 pesos en Segundo Nivel Lateral y 675 pesos en Segundo Nivel Vista Parcial. Están a la venta en www.eticket.mx.

Noticia anterior

Reportan dos muertos en los XV de Rubí

Siguiente noticia

Caifanes se presentará en la Plaza Grande de Mérida