Tribuna Campeche

Diario Independiente

Sofía Niño de Rivera regresa al Peón Contreras

El año pasado lanzó el especial “Sofía Niño de Rivera: Expuesta” en Netflix

La comediante mexicana Sofía Niño de Rivera, llega de nuevo al Teatro José Peón Contreras con su show de stand up, el próximo sábado primero de abril a las 21:00 horas.

Considerada como la revelación de la comedia en México, esta joven comediante y también actriz regresa a tierra maya para hacer reír y reflexionar al público yucateco con sus chistes, anécdotas y experiencias.

Niño de Rivera ofrecerá en la capital un espectáculo lleno de picardía, humor negro, con esas anécdotas personales que solo ella saber contar y que le han dado un lugar en el mundo de la comedia mexicana actual.

Con 34 años de edad, Sofía ha logrado adentrarse en el mundo de la comedia, sus chistes se centran en la crítica social como en sus experiencias personales.

En sus ocho años que lleva trabajando de manera profesional, ha sido una de las invitadas del Presidente de la República Mexicana, Enrique Peña Nieto, para asistir a Los Pinos; fue a mediados del año pasado en el marco del Día Internacional del Internet, y al que asistieron varios jóvenes considerados líderes digitales.

Sofía se ha presentado en diversos escenarios como el Gotham Comedy Club en Nueva York y en diversas ciudades del país.

El año pasado lanzó el especial “Sofía Niño de Rivera: Expuesta” en Netflix, convirtiéndose en la primera mujer en hacer un especial en español para la plataforma, donde también participa en la serie “Club de Cuervos”.

El tipo de espectáculo de Sofía es el Stand-Up Comedy, un espectáculo en vivo, donde el comediante expresa sus ideas sobre la base de una rutina previamente estructurada, además se basa en expresar la visión que tiene de la vida, así como otros temas.

Las localidades tienen un costo de 575 pesos en luneta y platea, 475 pesos en el primer nivel, 375 pesos en el segundo y tercer nivel.

La venta de boletos está disponible en el Teatro Daniel Ayala Pérez, en Redicom de Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminal CAME Mérida y Valladolid, así como en www.tusboletos.mx.