Inicio»Carnaval 2017»Noche de gala en precarnavalesco

Noche de gala en precarnavalesco

0
Compartidos
Google+

Una vez más se volvió a mos­trar el ingenio y la creati­vidad de los reyes que par­ticipan en las festividades carnestolendas este año en la XXXVI Gala Precarnavalesca que se realizó en el Centro de Convenciones Cam­peche XXl , en donde presentaron vistosas coreografías al ritmo de di­versos géneros musicales.

La presidenta del DIF Estatal, Christelle Castañón de Moreno, acompañada de Silvia Elena Parrao Arceo y Sonia Castilla Treviño, pre­sidieron el evento, que estuvo lleno de color, alegría y diversión, gracias a las reinas y embajadoras del Carnaval más antiguo de México.

Durante más de dos horas, los so­beranos de estas fiestas ejecutaron vistosos bailes ataviados con trajes coloridos y creativos disfraces en el espectáculo que organiza el DIF Es­tatal de Campeche, para recaudar fondos destinados a los programas de asistencia social.

Con el opening de las alumnas del Estudio Belly Dance Farah inició esta fiesta, en la que la esposa del gober­nador Rafael Alejandro Moreno Cár­denas, agradeció al público por cola­borar en este evento lleno de alegría, magia y diversión.

Los reyes de personas con discapa­cidad, Andrea Guadalupe Chi Canto y Carlos Augusto Che García salieron al escenario para ofrecer la compar­sa “Alegría en el Caribe” dirigida por Frank Cu Cano; mientras que los re­yes infantiles, Bárbara Cervera Gam­boa y Diego Vega Cruz presentaron la comparsa “Toys”.

Entre una lluvia de luces y papeles multicolores, la reina del Carnaval 2017, Paola Gutiérrez Guerrero ani­mó el baile con su comparsa “Lets get loud” y los soberanos del Inapam, Miriam Díaz Pérez y Wílberth López Queb realizaron pasarela.

Más tarde, el Rey del Carnaval, Pedro Pérez Peniche, ofreció su comparsa “Rey del Oeste” y luego la Chica Fray Angélico, Elisa Ceba­llos Alpuche, en compañía de más de 20 bailarines presentó “I love New York” y como un homenaje al cantante Juan Gabriel, la reina del Cecytec, Belén Hernández Gómez, intervino con “Tributo”, mientras que los reyes de los Medios de Co­municación, Cristhel Eunice Cu Ek y Adrián Virgen Miranda “Havana Caliente”.

Noticia anterior

Falla alcalde en evadir rendición de cuentas

Siguiente noticia

Le dan otro giro a asesinato: Arjona