Inicio»Espectáculos»Los Claxons regresan a Mérida

Los Claxons regresan a Mérida

0
Compartidos
Google+

Con su sonido pop/rock particular, el grupo regiomontano Los Claxons regresa a la capital yucateca para ofrecer un concierto con lo mejor de su repertorio, el sábado 18 de marzo en la cancha de Fut 7, ubicada en el periférico norte.

Los espectadores podrán disfrutar de una noche llena de buena música con cada uno de los éxitos de este grupo como  “Antes que al mío”, “Flores de febrero”, “Me voy a tomar la noche” y muchos más.

Esta banda, originaria de Monterrey, Nuevo León, ha sido dos veces nominada al Grammy Latino. Está compuesta por Ignacio “Nacho” Llantada (voz, guitarra y pianos), Mauricio Sánchez (voz y guitarra), Pablo González (Bajo), Edgar “Cholo” Lozano (guitarra eléctrica) y Cesáreo Castillo (batería).

La historia del grupo inicia en el mundo de los centros nocturnos y de la escena musical universitaria. Su popularidad local logró llamar la atención de muchos seguidores que se fueron multiplicando de tocada en tocada.

Este crecimiento se consolidó con su integración a la familia de artistas de Movic Records, donde grabaron su primer álbum “Sin Ganga” (2004) el cual los llevó a nuevos territorios de la República Mexicana y colocaron grandes temas como “Mis manos necias” y “Personajes”.

A finales del 2007 lanzaron su segunda producción “En Primera” con una comercialización más importante, la cual los llevó a tener, durante el 2008, más de 80 presentaciones por todo el país, colocándose así como una de las bandas más activas y favoritas de muchos eventos universitarios en México.

A finales del año pasado estrenaron en la radio nacional y en plataformas digitales los temas “Desde que te vi” y “Ya no llego al avión”.

El concierto está programado que inicie a las nueve de la noche y los boletos ya están a la venta en Redicom: Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas.

Las localidades tienen un costo de 900 pesos en zona VIP, 600 pesos en zona Preferente y 300 pesos en zona General.

Noticia anterior

“Huraclown” ameniza velada de coronación

Siguiente noticia

Refuerzan fomento a la lectura