Inicio»Espectáculos»Matute regresa a Yucatán

Matute regresa a Yucatán

0
Compartidos
Google+

Yucatán es de los estados consentidos del grupo Matute y muestra de ello es que regresan a tierra maya el próximo 17 de marzo en la Unidad Deportiva Rogers, con su espectáculo “Boombox tour”.

Backstage Show & Entertainment informó que la venta de boletos inició ayer en el Hotel Conquistador en horario de lunes a sábado de 11 de la mañana a nueve de la noche y domingo de 11:00 a 17:00 horas.

Apenas este pasado fin de semana Matute se presentó en Valladolid en el marco de la feria tradicional. El concierto fue un éxito total pues “La matutera” prendió a los miles de asistentes con esos ritmos de los años 80’s y 90’s que no se olvidan.

Liderado por Jorge D’alessio, Matute regresa con su túnel del tiempo para transportar a su público al pasado y vivan de nuevo temas como: “Ataque de las chicas cocodrilo”, “Música ligera”, “So Stupid”, “Tarzan boy”, “Es tan fácil romper un corazón”, entre muchos otros más.

En julio del año pasado Matute se presentó con gran éxito en el Península Classico Beach, en el marco de su décimo aniversario.

La banda se formó en el 2007, la integran seis músicos bajo la dirección de Jorge D’alessio y toman el nombre de uno de los integrantes de la caricatura de “Don Gato y su pandilla”.

El 17 de noviembre de 2016 el grupo inició su “Boombox tour” en el Auditorio Nacional ante más de 10 mil personas.

Noticia anterior

Cinco policías violan a una cadete en las instalaciones del Colegio de Policía

Siguiente noticia

Robaron cuatreros mil 500 borregos