Inicio»Espectáculos»Mon Laferte se presentó en Mérida

Mon Laferte se presentó en Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Éxitos como “Tu falta de querer” retumbaron en el Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” con la presentación de la cantautora chilena Mon Laferte.

Como parte de su gira “Amárrame Tour”, Laferte regresó a tierra maya después de haberse presentado con gran éxito el pasado 10 de diciembre en La Plaza Grande de Mérida, durante la séptima edición del programa cultural “La Noche Blanca”, donde ofreció lo mejor de su repertorio.

A los 13 años, Montserrat Bustamante Laferte, su nombre completo, inició sus estudios en el conservatorio de Viña del Mar. Ahí estuvo año y medio para luego continuar por el camino autodidacta tocando en bares de Valparaíso.

Gracias a su particular voz y su participación en un programa de televisión busca talentos alcanzó al poco tiempo reconocimiento en su país natal. Actualmente radica en la Ciudad de México y ha grabado tres álbumes de estudio, alcanzando con el tercero Mon Laferte Vol.1 gran popularidad a nivel latinoamericano.

La intérprete de “Tu falta de querer” y “Si tú me quisieras” ha perfeccionado su estilo en diversos géneros. Tiene variadas influencias musicales como el rock, blues, pop y música electrónica, entre otras.

Noticia anterior

Arrolla a motociclista

Siguiente noticia

Horta peleará en Campeche