Yucatán.- La exhacienda Xcanatun, ubicada al norte de la ciudad, fue el lugar en el que Cristian Castro y Carol Victoria Urban Flores decidieron unir sus vidas en matrimonio este martes al mediodía.
Apenas el 6 de mayo, el cantante le propuso matrimonio a su novia durante su presentación en un palenque.
El apagón que se registró en la Península de Yucatán, no fue impedimento para la realización de la ceremonia nupcial entre el cantante y la violinista. La boda fue una ceremonia privada en la cual se desplegó un rígido sistema de seguridad.
Carol vistió un terno típico de la región con flores bordadas y Cristian utilizó una guayabera blanca con flores bordadas que hacían juego con el atuendo de su ahora esposa.
La madre del cantautor, Verónica Sáinz Castro y su hermano Michel firmaron el acta por parte de Cristian, mientras que por parte de la novia firmaron sus padres Víctor Urban Velazco y Adela María Flores Mejía.
Después de la ceremonia civil la celebración terminó con un brindis y un almuerzo para los invitados, en los que figuraban personalidades del medio artístico, la mayoría vestía con guayaberas o ternos característicos de Yucatán.
Fuente: EU, DBT
Más noticias
Critican a Ochmann por debut como cantante
“Avatar 2” recauda 2 mil mdd en el mundo
Se besan Gael García y Bad Bunny en película “Cassandro”