Tribuna Campeche

Diario Independiente

Cristian Castro se casa en Yucatán vistiendo trajes típicos

El apagón no impidió que la ceremonia se realizara.

Yucatán.- La exhacienda Xcanatun, ubicada al norte de la ciudad, fue el lugar en el que Cristian Castro y Carol Victoria Urban Flores decidieron unir sus vidas en matrimonio este martes al mediodía.

Apenas el 6 de mayo, el cantante le propuso matrimonio a su novia durante su presentación en un palenque.

El apagón que se registró en la Península de Yucatán, no fue impedimento para la realización de la ceremonia nupcial entre el cantante y la violinista. La boda fue una ceremonia privada en la cual se desplegó un rígido sistema de seguridad.

Carol vistió un terno típico de la región con flores bordadas y Cristian utilizó una guayabera blanca con flores bordadas que hacían juego con el atuendo de su ahora esposa.

La madre del cantautor, Verónica Sáinz Castro y su hermano Michel firmaron el acta por parte de Cristian, mientras que por parte de la novia firmaron sus padres Víctor Urban Velazco y Adela María Flores Mejía.

Después de la ceremonia civil la celebración terminó con un brindis y un almuerzo para los invitados, en los que figuraban personalidades del medio artístico, la mayoría vestía con guayaberas o ternos característicos de Yucatán.

 

Fuente: EU, DBT