Inicio»Espectáculos»Abuchean a Rubí por ganar premio MTV

Abuchean a Rubí por ganar premio MTV

0
Compartidos
Google+

Los premios MTV MIAW se llevaron a cabo el sábado 3 de mayo, reuniendo a las “celebridades” de Internet y una de las categorías era “Bomba Viral 2017” con los nominados Lady Wuuu, Pedrito Sola y “Los quince de Rubí”.

La categoría hace referencia a los fenómenos virales que han ocurrido entre 2016 y 2017, como lo fue Lady Wuuu, quien se hizo famoso por un video en el que mostraba su emoción por ver al grupo Menudo, Pedro Sola, el conductor de Ventaneando, recordado por su error al momento de promocionar una marca de mayonesa, y los “quince de Rubí” recordada por la chiva de 10 mil pesos.

Aunque la mayoría daba por ganador a Pedrito Sola, los participantes de Acapulco Shore, gritaron el nombre de “Los Quince de Rubí” provocando la molestia de los presentes en los premios.

Personas del público subieron videos a redes sociales en el que se ve el preciso momento en que nombran a Rubí como ganadora, y como las personas que se encontraban ahí empezaron a gritarle y abuchearla.

Ante la falta de aplausos y excesos de abucheos, los participantes de Acapulco Shore y Rubí se retiraron del escenario, tras el incidente, la ahora cantante, regresó desanimada a los camerinos.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Un caso de influenza en temporada de calor

Siguiente noticia

Niño se defiende de una manada de perros