Inicio»Espectáculos»Asaltan a la actriz Betty Monroe; le pusieron una pistola en la cabeza

Asaltan a la actriz Betty Monroe; le pusieron una pistola en la cabeza

0
Compartidos
Google+

CDMX.- La actriz Betty Monroe fue víctima de la delincuencia este martes en la noche en la zona de Mixcoac y dio a conocer el hecho a través de sus redes sociales.

Monroe subió un video a Instagram, con los ojos llorosos relata cómo un par de delincuentes la asaltaron a ella y a otra mujer que la acompañaba.

“¿Ven esta cara abotagada? Eso significa que me acaban de asaltar, me asaltaron en Mixcoac, me pusieron la pistola en la cabeza y me quitaron mi cadena y mi bolsa, todas mis tarjetas de crédito las tuve que cancelar y pues nada, estamos muy tristes y nos tuvimos que regresar al teatro. Estamos esperando que la policía encuentre a los rateros” dijo en el video.

En su cuenta de Twitter escribió “Por fin en casa triste por lo sucedido, gracias a Dios @esperanza021986 y yo estamos bien. Gracias a todos por sus mensajes”.

La Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México declaró que los policías apoyaron a la actriz, quien levantó su denuncia ante el Ministerio Público, además de reforzar la vigilancia en la zona.

 

 

Fuente: EXC

Noticia anterior

Joven se suicida y deja audios como “13 Reasons Why”

Siguiente noticia

Lluvia de medallas