Inicio»Espectáculos»Cantante yucateca presenta su segundo CD

Cantante yucateca presenta su segundo CD

0
Compartidos
Google+

La cantante y compositora yucateca Anavi, presentó el video de su segundo sencillo musical, con el cual consagra cinco años de trayectoria artística.

En conferencia de prensa, la joven artista mencionó que la realización de este material audiovisual contó con el apoyo de la Secretaría de la Juventud (Sejuve).

Con el respaldo de su familia, a sus 15 años Ana Victoria Llanas Rivera, mejor conocida como Anavi en el mundo artístico, se atrevió a escribir en inglés y a hablar con sus letras de algo que se necesita para alcanzar el éxito y las metas propuestas.

“La humildad es algo que siempre debemos tener, por eso en esta canción me enfoqué en reflejar lo negativo que es el ego, porque eso se va elevando como una torre, que nos impide ver más allá de nosotros mismos. Ese es el mensaje de Tower Up to The Sky”, subrayó.

Expresó su agradecimiento a la Sejuve y a su titular, Luis Enrique Borjas Romero, por la apertura, la disposición y el apoyo que desde que presentó su propuesta musical le manifestó para impulsar su proyecto.

“Es bueno que tengan ese acercamiento, que motiven a que más jóvenes den el paso y se atrevan a hacer lo que les gusta. Ha sido maravilloso todo el apoyo que me brindaron. Hoy, ya con el video listo y la canción en Itunes y Spotify, me voy a tocar puertas también a Monterrey para que mis letras lleguen a más lugares”, abundó.

Aunque este segundo sencillo, “Tower up the Sky”, está en inglés, la cantante también lo interpreta en español y no deja a un lado sus raíces, pues su primer sencillo “Lanza latidos” le abrió el camino musical. Además, busca combinar su cultura mexicana con el idioma anglosajón, lo que le permitirá llegar a más personas con sus letras.

Noticia anterior

Precipitaciones causan estragos en colonias

Siguiente noticia

Choque deja 4 heridos