Inicio»Espectáculos»Pee Wee se presentará en Puerto Progreso

Pee Wee se presentará en Puerto Progreso

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El cantante y actor Pee Wee estará en Puerto Progreso el sábado 8 de julio como parte de una campaña de limpieza de playas que coordina una empresa cervecera.

La actividad empezará a las ocho de la mañana en el malecón de Progreso, específicamente en el inmueble conocido como la “casa del pastel”. De ahí el artista y los voluntarios que se sumen a la causa empezarán a recoger basura y barrer una de las playas más importantes de Yucatán.

Directivos de la empresa cervecera invitaron a los jóvenes y a todos quienes quieran sumarse a esta noble causa a registrarse en www.voluntariosmodelo.com.mx. Además de formar parte de una estrategia de concientización, los asistentes podrán convivir con Pee Wee.

La campaña comprende 22 playas en todo el país y cuyos voluntarios estarán limpiando como una actividad permanente. El mes pasado tocó el turno al Puerto de Abrigo de Sisal, en el municipio de Hunucmá, donde se recolectaron siete toneladas de basura. Participaron 293 voluntarios.

Irvin Salinas Martínez, que nació en Othello, Washington, Estados Unidos en 1988, es conocido como PeeWee, un cantante y actor chicano.

En noviembre del año pasado se presentó con gran éxito en el Centro de Espectáculos Montejo de la Feria Yucatán Xmatkuil 2016, donde congregó a más de siete mil personas.

Fueron más de siete horas de fiesta se vivió durante el Festival Internacional de la Cumbia que reunió a los grandes exponentes de este género musical como Kumbia Kings, Los Caracoles y Pee Wee.

El intérprete de “Sabes a chocolate” se ha presentado varias veces en Mérida, y en cada una de ellas siempre se lleva una sorpresa bella y diferente.

Su trayectoria artística empezó cuando grabó su primer video con los Kumbia Kings titulado “Sabes a chocolate”, siendo un éxito y mostrando una muy buena respuesta del público, debido al éxito, A.B. Quintanilla III decidió su estancia permanente en el grupo.

Noticia anterior

Embisten a motociclista

Siguiente noticia

Vuelca trailer por ir aprisa