Tribuna Campeche

Diario Independiente

Estafan con concierto de Chayanne en Mazatlán

Representantes desmienten que haya presentación ya que no hay gira.

Mazatlán.- Fans del cantante Chayanne fueron engañados por redes sociales y medios de comunicación al publicar que el cantante se presentaría en la ciudad el mes de noviembre.

Páginas de Facebook incluso publicaron los precios para el esperado concierto siendo el más económico el boleto de $750, hasta $4650 en la zona VIP Diamante.

Las publicaciones incluían un número de teléfono para adquirir los boletos vía WhatsApp, pero al comunicarse a ese número solo preguntaban cuantos boletos querían y luego dejaban de contestar.

“Estos son los precios para el Concierto de Chayanne en Mazatlán 10 de noviembre Centro de Convenciones: 4 mil 650 Zona Diamante, 3 mil 200 Zona Platino, 2 mil 300 Zona Oro, mil 300 Zona Preferente. Zona General 750 pesos. Venta en ticketmaster a partir del 25 de agosto” se leía en redes sociales, generando expectación entre los fans.

Pero todo resultó ser un fraude, ya que los representantes del cantante emitieron un comunicado en el que desmentían la información.

“Chaf Enterprises, Inc. empresa que representa exclusivamente al artista CHAYANNE, informa que no hay ninguna presentación artística pautada para éste año en ningún país. Acabamos de enterarnos que la ciudad de Mazatlan a través de la radio está vendiendo un concierto para el mes de noviembre y no es cierto”.

“Por el momento CHAYANNE se encuentra en estudio grabando un nuevo álbum y por el mismo motivo no hay posibilidades de presentaciones artísticas”.

Fuente: FB