Tribuna Campeche

Diario Independiente

La Trakalosa de Monterrey obsequió instrumentos a una familia oaxaqueña

SORPRENDIERON A LA FAMILIA TOCANDO EN LA CALLES Además los invitaron a un ensayo, donde posiblemente participen en la creación de un nuevo tema

Monterrey.- Los integrantes de la banda La Trakalosa de Monterrey sorprendieron a una familia de músicos, quienes ansiaban conocer a sus artistas favoritos y de quienes recibieron regalos que no esperaban.

Don Raúl y sus hijos Tadeo y Alejandro, originarios de Oaxaca, había externado el querer conocer a la banda, esto a través de un medio de comunicación, además de solicitar ayuda para adquirir nuevos instrumentos de trabajo.

Los integrantes de la banda llegaron hasta el lugar de trabajo de esta familia, justo en las céntricas calles de Monterrey.

En medio de la interpretación de un número, los músicos se abrieron paso entre la multitud y sorprendieron a sus pequeños fans, a quienes entregaron ropa de invierno y algunos regalos.

Luego de abrir los regalos, entre los que se encontraban nuevos instrumentos, La Trakalosa invitó a la familia a un ensayo, donde posiblemente participen en la creación de un nuevo tema junto a los oaxaqueños.

Fuente: SE