Inicio»Espectáculos»¡Paren todo! Aristemo tendrá su propia serie

¡Paren todo! Aristemo tendrá su propia serie

3
Compartidos
Google+

El viernes pasado el productor Juan Osorio dio a conocer que “Aristemo”, la pareja adolescente gay de la telenovela “Mi marido tiene más familia” tendrá su propia serie.

La historia de romance gay de estos adolescentes ha impactado de gran manera en la población mexicana, por lo que ven viable la realización de una historia aparte de la novela.

En redes sociales la pareja ha tenido gran éxito. Se les conoce como Aristemo por la abreviación de sus nombres: Aristóteles y Cuauhtémoc.

Aunque no son los protagonistas de la novela de Televisa, el interés por ellos ha sido tan grande que se decidió crear una historia sobre su romance para satisfacer la demanda de “amor gay” de los televidentes.

“Se va a hacer un piloto de la serie de los Aristemos con la vida de ellos fuera de la telenovela. Se está trabajando ya en los libretos” dijo Osorio en una entrevista.

La trama se situará fuera de la novela y se explorará la vida individual de Temo y Aristóteles. Además será una serie de pocos capítulos y será lanzada probablemente en BLIM. Esta serie hablará de la diversidad sexual y contará con nuevos personajes.

En redes sociales los seguidores de esta pareja no solo pusieron en tendencia el hashtag Aristemo, sino que dieron sugerencias de lo que esperan de la serie, como besos entre los protagonistas, más muestras de afecto, más canciones y que no se limiten con el romance porque no será televisada.

 

Fuente: PBMT, INFB

Noticia anterior

Castiga a su hija abandonándola en la calle porque no dormía

Siguiente noticia

Ofrecen 50 mp de recompensa por dar con joven que acuchilló a perro