Tribuna Campeche

Diario Independiente

UAC corona a sus reyes

Da click para más información

En medio de una gran celebración y al son de ritmos caribeños, Arely Aridaí Dzib Dzib “Arely I” y Ramón Alejandro Pisté Cocom “Alejandro I” recibieron cetro y corona que los convirtieron en reyes del Carnaval Universitario 2019, cuya velada fue amenizada por el grupo Reik.

La noche en el Foro Ah Kim Pech inició con el tradicional desfile de embajadoras y soberanos invitados, que saludaron al público, contentos de formar parte de esta celebración.

Al llegar al escenario, Arely Aridaí y Ramón Alejandro realizaron su pasarela y luego se concentraron al centro del escenario donde recibieron los símbolos reales de manos de la rectora Cindy Rossina Saravia López y Karla Alhelí Linares Hernández, presidenta de la Fesauac.

En la ceremonia fungieron como princesas Guadalupe de Jesús Ramos de los Santos, Alejandra Medina Rosado, Andrea y Ana Dzib Dzib, Alba Rivero Cruz y Cielo Ramírez Reyes, mientras que Hannia Guadalupe Maury Cabrera, Omar Guillermo González, Amelia Linares Espinoza y Rodrigo Chan Chablé fueron los pajes.

En la gala también fueron despedidos los reyes salientes Shirley Abigail Martínez Pacheco “Shirley I” y Carlos Mauricio Flores Gómez “Carlos I”, quienes recibieron un arreglo floral y reconocimiento de parte de autoridades invitadas.

Momentos después el escenario se convirtió en una gran fiesta al recibir a los reyes 2019 con su alegre comparsa Puerto Caribe, a cargo del maestro Jorge Blancas y que incluyó una mezcla de ritmos colombianos.

Finalmente, la noche se encendió aún más al recibir en el escenario al grupo Reik, que deleitó al público con éxitos como “Yo quisiera”, “Me negó” y “Qué gano olvidándote”, que todos corearon a todo pulmón.