Inicio»Carnaval»Luminosa Ronda Naval

Luminosa Ronda Naval

0
Compartidos
Google+

La Ronda Naval, penúltimo derrotero del Carnaval, iluminó y ambientó el malecón de la ciudad, en el que cientos de campechanos saludaron a los soberanos y disfrutaron los bailes que presentaron academias de danza y comparsas invitadas.

Con retraso de una hora, inició el recorrido de 13 carros alegóricos inscritos en la categoría “Carro mejor iluminado”, además de las seis plataformas oficiales y siete que no entraron a concurso.

Adicionalmente participaron 14 comparsas en las categorías “A” hasta 15 integrantes y 12 comparsas en la categoría “B” de más de 15 integrantes, que al ritmo de diversos géneros musicales ejecutaron vistosas coreografías.

Los reyes del Carnaval 2019, José Ángel Sosa Castillo y Alexia Paredes Buenfil, y los soberanos infantiles Ximena Minet Chávez y Ramsés Mengual Montenegro, aprovecharon el momento para convivir con los campechanos a los que obsequiaron dulces y playeras.

También participaron los reyes del Carnaval Inclusivo de las Personas con Discapacidad, Rocío Castro Collí y David Montenegro Morales,

Al derrotero se sumaron la reina de la Feria de San Román, Dayana Méndez Góngora; los reyes del Instituto Campechano, Nayeli Romero Cervantes y Román David Reyes García, además de los reyes de la Universidad Autónoma de Campeche, Arely Dzib Dzib y Ramón Alejandro Pisté Cocom y alumnos de las distintas academias de danza.

Por más de tres horas el público disfrutó la actuación de los bailarines que con alegres ritmos viven al máximo el Carnaval de Campeche 2019.

Noticia anterior

Propinan brutal golpiza a sujeto afuera de cantina

Siguiente noticia

Niño se salva de trágico accidente por cruzar sin supervisión