Inicio»Espectáculos»Bad Bunny se retira de la música

Bad Bunny se retira de la música

0
Compartidos
Google+

El reggaetonero Bad Bunny anunció en sus redes sociales que le pondría una pausa a su carrera artística.

Dijo que se retira temporalmente de los escenarios para apoyar a Puerto Rico en la dura situación que enfrenta luego de que el gobernador Ricardo Roselló tuviera acusaciones de corrupción en su gobierno.

El cantante también decidió abandonar su gira por Europa para liderar marchas por la salida del gobernador junto a otros artistas como Ricky Martin y René Pérez, Residente.

“Estoy de vuelta en España para cumplir con la gira” dijo en un video en Instagram el viernes, pero este lunes realizó el anuncio que tomó por sorpresa a sus seguidores.

“Pero voy a cancelar, voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo”.

El artista tenía planeado grabar su próximo álbum en Miami apenas finalizara su gira europea, sin embargo, habrá que esperar el retorno a su carrera musical.

San Juan, Puerto Rico, ha sido escenario de protestas y disturbios desde que se filtró un chat privado donde el gobernador y otros 11 hombres de su entorno cercano intercambiaban mensajes obscenos, misóginos y homofóbicos.

 

Fuente: EU

Noticia anterior

"Horizontes" por: Tere Mora Guillén

Siguiente noticia

Perros callejeros rescatan a bebé que fue tirada a drenaje