Inicio»Espectáculos»El Titán de la Salsa sacude Carmen

El Titán de la Salsa sacude Carmen

0
Compartidos
Google+

Una espectacular noche de salsa disfrutaron ayer miles de carmelitas y visitantes con la presentación de Alberto Barros, el “Titán de la Salsa”, quien fue ovacionado por todos los asistentes que bailaron y corearon todos sus éxitos.

Bajo el formato de “Tributo a la Salsa Colombiana”, el artista puso a bailar a su público con éxitos como “Gotas de lluvia”, “La Cita”, “Porque yo en el amor soy un idiota”, “La negra no quiere”, “Prepárese mi gente”, “Cachondea”, “Sobredosis de amor”, “Eso es lo que hay”, entre otros.

Durante la noche el cantante de salsa dijo sentirse contento en la Isla, y agradeció al alcalde Óscar Rosas González, por haberlo invitado a participar en la gran Feria Carmen 2019.

Asimismo, el productor, arreglista, compositor, trombonista y cantante colombiano detalló que su álbum fue nominado a la 18a. entrega del Latín Grammy Awards como “Mejor álbum de salsa” por su producción: Tributo a la Salsa Colombiana 7.

Los carmelitas al escuchar al salsero no pudieron evitar gritar y aplaudir por tan memorable logro y en respuesta a ello el “Titán de la Salsa” lanzó un popurrí con sus mejores canciones y a lo cual los espectadores se pararon a bailar mostrando sus grandes pasos.

La noche en el Domo del Mar se vistió de fiesta con la alegría del espectacular concierto que entre luces de colores, bailarines y estupendos instrumentos musicales, ofreció una velada inolvidable.

El artista más representativo de la música colombiana a nivel internacional explicó que le gusta actuar para los carmelos porque están llenos de energía y que son gente de corazón, alusión que hizo que todos lo ovacionaran efusivamente.

En el momento cumbre de la interpretación de sus grandes éxitos, el músico gritó la frase “Eso es lo que hay”, a lo que los carmelitas le respondían con la misma frase, lo que permitió que el artista se motivara a seguir cantando.

La emoción de los carmelitas se desbordó tanto, que muchos se acercaron al alcalde Óscar Rosas González para felicitarlo por su destacada gestión de traer a la isla a un gran artista de talla internacional, y solicitaron tomarse una foto de recuerdo con él, a lo cual con gusto y respeto accedió sin dudarlo, y aprovechó para reiterarles que seguirá trabajando intensamente para que las familias cuenten con eventos de sana convivencia.

Noticia anterior

Milpas Culturales en el parque principal

Siguiente noticia

Piratas arrebata victoria a Leones