Inicio»Carmen»Divertida noche con Bilbao Show

Divertida noche con Bilbao Show

0
Compartidos
Google+

Una noche llena de música, baile y mucha diversión se vivió con la presentación del grupo cómico Bilbao Show, quienes con sus imitaciones deleitaron a cientos de familias carmelitas y visitantes que se reunieron el domingo por la noche.

El Domo del Mar fue el escenario perfecto para que chicos y grandes disfrutaran por igual la espectacular presentación que incluyó temas como “We Will Rock You” y “We are The Champions” de Queen, así como también éxitos de Elvis Presley.

Tampoco podía faltar la imitación al Juan Gabriel y Chayanne, entre otros artistas que se caracterizan por su peculiar estilo de aparecer en el escenario.

El alcalde Óscar Rosas González agradeció al grupo por participar en la Feria Carmen 2019, y brindar una noche de diversión y sana convivencia a cientos de carmelitas que disfrutan al máximo las festividades.

Cabe destacar que esta agrupación ha imitado a Juan Gabriel, Vicente Fernández, Oscar de León, Marc Anthony y Celia Cruz, entre otros intérpretes de talla internacional.

Noticia anterior

Egresan de preparatorias de la UAC

Siguiente noticia

Belén Sánchez, a Mundial Jr.