Inicio»Espectáculos»Euforia y rock en el Domo del Mar

Euforia y rock en el Domo del Mar

0
Compartidos
Google+

En otra noche de entretenimiento de la Feria Carmen 2019, miles de carmelitas y visitantes disfrutaron el eufórico concierto de la Reina del Rock, Alejandra Guzmán, en el emblemático Domo del Mar, donde la multitud aclamó a la rockera quien con emoción dijo sentirse feliz de estar de nuevo en la isla.

Pese a la lluvia miles de carmelitas se dieron cita en el recinto acústico y no les importó esperar desde temprana hora para aguardar un lugar junto al escenario y ver de cerca a la reina de corazones.

Tras la precipitación, los espectadores pedían a gritos que la cantante saliera, la cual en punto de las 22:00 horas arrancó su extraordinario concierto con la reconocida canción “Un grito en la noche” con la que apareció con un vestuario blanco con negro en el que lucía un bello penacho.

Ante su presentación magistral, miles de fanáticos enloquecieron y no paraban de vitorearla y aplaudirla, la cantante aprovechó para expresar que se sentía muy contenta de volver a la isla y que no podía creer que después de tantos años las recordaran con tanta energía.

Y con mayor entusiasmo La Guzmán interpretó sus grandes éxitos como “Dime de verdad”, “Mírala, Míralo”, “Ven”, “Mi peor error”, “Mala hierba”, “Día de suerte”, “De música ligera”, “Pólvora”, “Rock de la cárcel”, “La Plaga”, entre otros, lo que prendió a los espectadores.

Durante la actuación, los fans le gritaban que la amaban y acudieron al concierto con sus camisas negras con la leyenda “Team Guzmán” para demostrarle todo su afecto y cariño, además en un espacio aprovecharon para regalarle un hermoso arreglo floral.

La rockera en el evento pidió que la bajaran del escenario para saludar a los eufóricos espectadores, por lo que en compañía de su personal se mezcló entre la muchedumbre y saludó a decenas de fanáticos que estaban a su paso.

Al regreso al entarimado, la actriz y cantante externó que se sentía maravillada por la calidez de los carmelitas y seguidamente los siguió deleitando con su gran repertorio musical.

Para cerrar con broche de oro la cantante interpretó la conocida canción “Reina de corazones” en la que hizo varios cambios de vestuario para deleitar la pupila de sus fans.

Al término de la actuación, los carmelitas ovacionaron a la cantante y muchos se dirigieron al alcalde Óscar Rosas González para darle las gracias por tan brillante concierto, y le indicaron que esperan que siga llevando buen entretenimiento para las familias carmelitas y con la buena organización y orden de siempre.

Noticia anterior

Lleva Secult el arte circense a Samulá

Siguiente noticia

Encuentran muerto al tuitero Rafael Arias @nomesecuestres