Inicio»Espectáculos»Gran noche de baile en el Domo del Mar

Gran noche de baile en el Domo del Mar

1
Compartidos
Google+

Con su tradicional y contagioso ánimo, Alfredo “El Pulpo” puso a bailar a miles de carmelitas y visitantes que se congregaron en el Domo del Mar para disfrutar un concierto más de la Feria Carmen 2019.

Desde temprana hora, familias completas comenzaron a llegar a este recinto para conseguir los mejores espacios y poder bailar al ritmo de los teclados de Alfredo, quien presumió al público a sus simpáticas bailarinas.

Dentro de los asistentes estuvo el alcalde Óscar Rosas González y su esposa Viridiana Suárez de Rosas, quienes contagiados con la algarabía y el buen ritmo, también bailaron al son del tecladista carmelita.

El Pulpo interpretó sus éxitos como “La cumbia del sapito”, “Cangrejito Playero”, “Bailongo”, “Como mueve la cadera”, “La cumbia del apache”, “Matando la cucaracha”, “Matando tábanos”, “El tiburón”, “Limbo Calipso”, “Gozando y bailando”, “Se va se va” y “Piña madura”, entre otros.

El tecladista agradeció al alcalde Óscar Rosas González la invitación para estar presente en esta feria en la que la gente es muy alegre.

Mientras tanto, Mireya Potenciano Cocom, habitante de la colonia Caracol, expresó que esta es una de la mejores ferias de los últimos año, porque se han presentado espectáculos de gran calidad y completamente gratis.

“Nosotros hemos venido con unos amigos que llegaron de Tabasco y nos han dicho que ojalá allá se presentaran espectáculos como lo que se han desarrollado en la Feria Carmen 2019, gratis, de calidad y para todo el disfrute familiar”, señaló.

Acompañada de familiares y amigos, Potenciano Cocom, como miles de espectadores de Atasta, Sabancuy, Isla Aguada y el centro de la Isla, no pararon de corear las canciones del Pulpo, además de bailar al ritmo de cada canción.

El concierto de Alfredo y sus teclados se prolongó por más de dos horas, concluyendo pasada la medianoche.

Noticia anterior

Sinfónica Infantil de México, mañana en el Teatro Toro

Siguiente noticia

Encuentran el cuerpo de una niña que desapareció hace 34 años