Inicio»Espectáculos»Sensacional cierre de la Feria Carmen

Sensacional cierre de la Feria Carmen

0
Compartidos
Google+

Miles de carmelitas y visitantes se congregaron en el Domo del Mar para disfrutar lo mejor de la música banda con Edwin Luna y La Trakalosa de Monterrey, que cerraron con broche de oro la Feria Carmen 2019.

En la actuación de la sensacional agrupación, los espectadores se deleitaron con cada interpretación hasta el punto de corear a todo pulmón cada tema.

Durante la actuación del conjunto musical, los fans estallaron de energía y aplaudieron la excelente presentación entonando las canciones “Borracho de amor”, “Supiste hacerme mal”, “San Lunes”, “Broche de oro”, “Ya no me quieres”, “Micaela”, “El Rey”, entre otros.

Ante la espectacular presentación, los seguidores portaban sus mejores trajes norteños para estar acorde a la ocasión y los enamorados no perdieron la oportunidad para cantarle fuerte al amor y el desamor.

En el evento los instrumentos musicales de la agrupación hicieron retumbar al recinto acústico que lucía bien iluminado y abarrotado por todos los amantes de la música de banda.

Muchos se pusieron a flor de piel con las canciones que interpretó la agrupación, que en un espacio agradeció al alcalde carmelita Óscar Rosas González por considerarlos para cerrar la feria de Ciudad del Carmen y por darles la oportunidad de estar una vez más en la bella isla.

Ante los sentimientos tan evidentes, muchas personas abrazaron a sus parejas y vitorearon con euforia los más grandes éxitos del grupo musical, mientras que otros pusieron todo su entusiasmo para adular los temas musicales.

Por su parte, Edwin Luna bajó del escenario para saludar a las personas con discapacidad que se encontraban en el lugar, los cuales se emocionaron al tener de cerca a su artista favorito.

El público en general agradeció al alcalde Oscar Rosas González por haber traído a esta banda para que una vez más las familias carmelitas y visitantes gozaran de la música norteña.

Con un ambiente muy emotivo Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey se despidieron de sus seguidores y bajaron de manera oficial el telón de la Feria Carmen 2019, que a voz de los habitantes, fue una de las mejores organizadas y con los mejores invitados musicales.

Noticia anterior

“El Cartero” satura auditorio del ‘Paula Toro’

Siguiente noticia

Bajó construcción de casas nuevas