Inicio»Espectáculos»Bautizan a la actriz Leticia Calderón como #LadyMataGatos

Bautizan a la actriz Leticia Calderón como #LadyMataGatos

0
Compartidos
Google+

La actriz Leticia Calderón se encuentra en tendencia tras declarar que les tiene mucho miedo a los gatos y que, si alguno se le cruza en su camino, sería capaz de atropellarlo, lo que generó que la bautizaran como #LadyMataGatos.

Sus comentarios enfurecieron a los internautas, ya que dentro de sus declaraciones señaló que los felinos provocan en ella mucho miedo y horror a la vez.

La protagonista de telenovelas como Esmeralda, reveló que no soporta a los gatos porque en su infancia seguramente algún suceso le pasó con ellos y hasta ha ido al psicólogo para tratar de descubrirlo.

“Les tengo pánico, pero no sé por qué es, mi mamá no me ha dicho si tuve algún percance con esos animales; he ido a psicólogo y no funciona, necesito manejar eso, no puedo ponerme así.”

Calderón comentó además que debido al terror que les tiene hasta sería capaz de matar alguno si sintiera que quiere hacerle algo.

“Mis hijos saben que si vamos pasando periférico y veo un gato no me importa que lo atropelle, se tienen que agarrar de algún lado, la mano, pero yo corro y paso encima de él.”

Fuente: Debate

Noticia anterior

Entregan lentes para internas del Cereso

Siguiente noticia

Siete lesionados deja choque en Dzitbalché