Inicio»Espectáculos»Potro no quiere saber nada de AcaShore

Potro no quiere saber nada de AcaShore

1
Compartidos
Google+

“No he visto nada de esta temporada, no me llama la atención, la grabé, sí, la pasé muy bien y todo, pero creo que también la gente crece, madura y trasciende. No me interesa ahorita saber más de ese proyecto, uno al que le tengo mucho cariño pero que a mí ahorita, en lo personal, ya no me aporta nada”, fueron las palabras de Luis Caballero mejor conocido como Caballero de AcaShore.

Y es que según para él, dicho programa que lo catapultó a la fama en estos momentos de su vida ya no le aporta nada.

Cabe mencionar que “Potro” no se reunía con sus compañeros debido a que él se encontraba grabando “Guerreros 2020”, otro reality show pero en este el polémico integrante de Acapulco Shore dio a conocer otro lado de su personalidad pues aquí demostró que es un buen atleta.

Sin embargo, el pasado 17 de septiembre llegó a su fin Guerreros 2020, por lo que pudo reunirse virtualmente con su familia de Acapulco shore en el penúltimo capítulo y en la final del programa, pero esto no fue así.

La ausencia de Potro confirmó la postura del también cantante pues hace algunos meses reveló en una entrevista que no estaba interesado en saber mas de Acapulco Shore pues era un proyecto que a estas alturas de su carrera ya no le aportaba nada bueno, sin embargo, se dijo agradecido con el reality show que lo lanzó a la fama.

Fuente: El Heraldo de México

Noticia anterior

Sin apoyo vacunas contra coronavirus de universidades mexicanas

Siguiente noticia

Neymar debe las de 40 mdd a hacienda española