Inicio»Espectáculos»US Agent ocupará el puesto que dejó Steve Rogers

US Agent ocupará el puesto que dejó Steve Rogers

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Un nuevo Capitán América ocupará el puesto que dejó Steve Rogers. Y no, no es Falcon, el gran amigo de este héroe estadunidense a quien le cedió su escudo luego de que se encontraran en los últimos minutos de “Avengers: Endgame”, durante el funeral de Tony Stark.

Se trata de otra persona que llevará por nombre US Agent y quien también ha salido en las historietas de Marvel.

 

Este personaje fue presentado en los últimos minutos de la miniserie de televisión de Disney Plus, y fue una sorpresa para todos, excepto para quien vio los avances que nos iba dando el programa. Mientras aquello pasaba, vemos que Falcon mira su televisor y presentan al hombre que se apodera del escudo de vibranium del Capitán América, sí, el que le heredó a Sam Wilson.

En los cómics, la primera aparición de este personaje es en Captain America #323, en noviembre de 1986, su nombre real es John Walker y es un agente de gobierno o un exsoldado; tiene poderes como fuerza y energía sobrehumanas, porta un escudo de vibranium que puede absorber las vibraciones de las fuerzas dirigidas contra él.

 

​John Walker se convirtió en US Agent gracias al Agente de Poder o Power Broker en inglés, un hombre que si ibas con él a cambio de un pago te otorgaba poderes y así fue, le otorgó poderes al militar, aunque no lo pudo costear, por lo que su primera opción fue unirse a la Federación de Lucha sin Límite de Peso, donde conoció a otros dos clientes del Agente del Poder, cuando se iban a inscribir, los luchadores fueron contactados por Ethan Thum, un mánager que les ofreció su ayuda.

Los planes de Ethan coincidían con los del exsoldado: convertir a John Walker, convertirlo en un héroe nacional y lo lograron, así fue como nació Superpatriota, que consiguió popularidad debido a varios shows, por así decirlo, que daba como tocar con una banda de rock o colgar un letrero luminoso en La Estatua de la Libertad y apariciones en combate, una de ellas con sus tres amigos, conocidos como Buckies (no, no estaba comandado por Marco Antonio Solís) e hizo que combatieran delante de todo un público. Walker venció, pero el Capitán América descubrió toda la farsa.

 

Tiempo después, la Comisión para las Actividades Superhumanas descubrió la identidad del Capitán América y lo obligó a ponerse al servicio del gobierno o a renunciar a su identidad, Steve decidió por esto último y dejó el traje, el nombre y el escudo y pues John Walker aprovechó para quedarse con el escudo de Rogers.

Noticia anterior

Golpean a empleados en la playa Bahamita

Siguiente noticia

Dua Lipa es “atacada” por fan mexicano en su visita a CDMX