Inicio»Espectáculos»Mauricio Ochmann, de locación en Champotón

Mauricio Ochmann, de locación en Champotón

0
Compartidos
Google+

CHAMPOTÓN.- Ayer el actor mexicano Mauricio Ochmann estuvo de locación en este municipio como parte del rodaje de la serie televisiva “Bravas”, cuyo sello de la empresa de entretenimiento o plataforma donde será difundida no se confirmó.

En compañía de su compañera, la actriz Ana Valeria Becerril, Ochmann filmó en varias locaciones, entre ellas un restaurante ubicado sobre la carretera costera, a la entrada al Ejido Paraíso.

Seguidamente, la producción se trasladó al muelle de la API situado sobre la avenida costera “Carlos Sansores”, lugar que concentró a muchos fans del artista.

Más tarde, luego de un receso, la filmación continuó en el cementerio viejo de la ciudad ubicado sobre la misma zona costera. Trascendió que la filmación en playas de Punta Xen, donde se recreará un partido de fútbol con todo el elenco, se desarrollará hoy.

A su salida del muelle de la API, Mauricio Ochmann causó revuelo en sus fans que lo esperaban. El actor sólo saludó y se subió a una camioneta Suburban blanca. Más tarde se tomó fotos con sus fans en la calle 33 del popular barrio San Patricio, mismas que difundió en sus redes sociales.

Desde muy temprano las calles 33 y 27 A del barrio San Patricio lució con visible presencia de vehículos de la producción. Once camiones se estacionaron por ese sector. Cabe mencionar que durante el rodaje hubo apoyo y facilidades por parte de las autoridades locales.

Noticia anterior

Ofrece Salvador Farías reactivar la economía

Siguiente noticia

Desmantelan cablería en Centro de Maestros