Inicio»Espectáculos»“Gladiador” con secuela 25 años después de la primera

“Gladiador” con secuela 25 años después de la primera

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- “Gladiador” fue una de las películas más taquilleras del 2000, ganó varios premios Óscar, incluyendo Mejor película, Mejor actor y Mejores efectos visuales, y fue un éxito en la taquilla.

La película de Ridley Scott convirtió a Russell Crowe en una de las más grandes estrellas del momento, y los fanáticos han estado pidiendo una secuela prácticamente desde que salió la primera.

Parece que los productores de la película han estado escuchando esas peticiones y ahora acaban de revelar que la secuela sí va a suceder y se va a desarrollar unos 25 años después de los eventos de la primera, que se estrenó hace 19 años (así que nada de lo que se mencione al respecto cuenta como spoiler).

En la primera película conocimos a un soldado romano (Russell Crowe) que es vendido como esclavo por el hijo del rey, Joaquín Phoenix (que estaba celoso de que era el “hijo” favorito).

La familia de Maximus (el soldado en cuestión) es asesinada y él termina peleando en el circo romano como gladiador, donde empieza a ganar una reputación como el mejor guerrero de la arena.

Muchas cosas pasan a lo largo de la película, pero lo importante es que al final Maximus muere y es Lucius, el sobrino del rey, quien termina convirtiéndose en heredero al trono (la película tiene un buen final, pero los fans quieren más).

De acuerdo con los productores Walter F. Parkes y Laurie MacDonald, quienes se encontraban en la gira de prensa de “Men in Black: International”, ellos ya trabajan junto a Ridley Scott y el escritor Peter Craig para lanzar la segunda parte de la historia que salta dos décadas en el futuro.

Los rumores dicen que esta secuela se va a centrar en Lucius, el sobrino de Commodus (Joaquín Phoenix, y podrían ser más ciertos de lo que parecen si se toma en cuenta que esta película hace un salto importante en el tiempo y este personaje, que era un niño en la primera, ya sería un adulto (Lucius interpretó el hijo de Bruce Willis en “Glass”, la tercera parte de la trilogía de superhéroes de “M. Night Shyamalan”).

Y eso no es todo, en 2017, Ridley Scott (que también trabaja, supuestamente, en una secuela de “Alien”) hizo crecer los rumores de la secuela después del estreno de “Alien: Covenant”, el director dijo que no sólo estaba dispuesto a hacer una segunda parte, también quería a Russell Crowe de vuelta, a pesar de que su personaje murió en la primera.

Noticia anterior

Habría brote de cólera

Siguiente noticia

Nonagenaria se destroza pie al caer en rejilla rota