Inicio»Espectáculos»Noelia defiende a Frida Sofía

Noelia defiende a Frida Sofía

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO.- Son numerosas las celebridades que se han pronunciado tras la acusación que hizo Frida Sofía sobre el abuso sexual que sufrió de su abuelo Enrique Guzmán.

Desde los propios integrantes de su familia, como su abuela Silvia Pinal, hasta otros famosos como Niurka, Sergio Mayer, Christian Estrada, Flor Rubio y Salvador Zerboni.

Ahora, a esa lista donde hay opiniones tanto a favor como en contra de lo revelado por la hija de Alejandra Guzmán, se sumó la cantante puertorriqueña Noelia, quien vivió una situación similar a la de Frida.

“A las valientes y las que no sabemos callar la verdad nos llaman locas, conflictivas, bipolares, mentirosas. Nos tildan de enfermas mentales y nos culpan”, escribió la responsable del éxito “Tú” en su cuenta de Instagram.

“Pero, al final, se gana con todo eso; eso te hace más fuerte, más despierta, más capaz, más equipada para sortear cualquier obstáculo”, agregó.

Por último, en la publicación que ya tiene más de 15 mil Me gusta, señaló: “El mundo lo transforman las y los valientes que no se vencen ante los embates en grupo de los cobardes. #yotecreofridasofia”.

Noelia reveló que en 2004 intentó suicidarse en diferentes ocasiones, tras el presunto abuso sexual que sufrió por parte de su padrastro. La intérprete, originaria de Puerto Rico, aseguró que “trató de todo” e, incluso, “tomaba un montón de cosas y las mezclaba”.

“Yo estaba suicida. Traté de todo, cuando vi el milagro de que yo estoy tratando de cortarme y era como goma mi piel y salía agua en vez de sangre ahí tuve que respetar que no (…) Me tomaba un montón de cosas y las mezclaba y amanecía viva otra vez”, dijo la cantante en 2019 durante una entrevista para “Suelta la sopa”.s

Noticia anterior

Inician campañas 4 de siete partidos

Siguiente noticia

Detectan taxis “piratas”