Tribuna Campeche

Diario Independiente

Arresta FBI a pareja de Ninel por fraude millonario

Da click para más información

CIUDAD DE MÉXICO.- Ninel Conde ha estado envuelta en polémica desde que anunció su romance con Larry Ramos, pues el empresario enfrenta varios problemas legales y unos cuantos días después de afirmar que ella es “una mujer de trabajo” y no tiene ninguna relación con los delitos de los que se le acusa a su pareja, el colombiano fue detenido por el FBI en Miami, Estados Unidos, por un fraude millonario.

De acuerdo con “Ventaneando”, Larry fue señalado por más de 10 personas, quienes aseguran que fueron víctimas de engaños y perdieron 22 millones de dólares, pues según testimonios, el empresario recibió el dinero, pero no cumplió con los puntos pactados y entre las víctimas está Alejandra Guzmán.

Ahora salió a la luz que Larry Ramos fue arrestado el viernes 16 de abril en Miami, así lo indica la ficha de su detención. Aunque no existe información oficial, varios testigos aseguran que las autoridades interceptaron al empresario cuando iba en compañía de Ninel Conde, quien acababa de salir de los Latin American Music Awards, por lo que también fue llevada ante las autoridades.

Según varios de los demandantes, Larry Ramos se encargaba de la organización de eventos, pero también ofrecía la oportunidad de negocios a diversos representantes, celebridades y hasta recintos de espectáculos, para posteriormente invertir en una especie de fórmula piramidal.

Guillermo Carbajal ofreció hace tiempo una entrevista para el programa “De Primera Mano”, en el que dijo que el FBI dejó de considerar este caso como uno de tipo civil para seguirlo desde el ámbito criminal, además insistió en que las autoridades ya están rastreando en dónde quedaron los 22 millones de dólares.

Por otra parte, Cinthia Velarde, abogada del equipo de Alejandra Guzmán, dijo que la cantante también fue víctima de fraude al entrar al esquema que Larry Ramos le ofreció y hace poco se supo que la famosa ganó uno de los procesos legales en contra del empresario.

En ese entonces, la abogada Sandra Hoyos aseguró que la audiencia fue corta, pues el equipo de Larry dejó el caso un mes antes y explicó que a pesar de tener una respuesta positiva, Alejandra Guzmán aún no ha podido cobrar el dinero debido a que no se han detectado cuentas o propiedades de Ramos en Estados Unidos, que es en donde se llevó a cabo el juicio.

“Ganó el caso, pero no quiere decir que recuperó su dinero, si sus abogados logran encontrar una propiedad o cuenta bancaria puede cobrar ese dinero, va a ser muy difícil”, dijo la abogada de Alejandra Guzmán.