Inicio»Espectáculos»Belinda y Randy ganan en “La Voz Kids” 2021

Belinda y Randy ganan en “La Voz Kids” 2021

0
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO (El Universal).- Randy se coronó en “La Voz Kids”, el pequeño integrante del equipo Belinda fue el gran ganador de la edición 2021 del concurso musical de TV Azteca, donde también compitió Renata, del equipo María José; Santiago, del equipo Camilo, y Erick, del equipo Mau y Ricky.

Luego de cuatro números musicales, en los que los couches cantaron y bailaron junto a “Los Ángeles Azules” y al puertorriqueño Pedro Capó, el momento de anunciar al ganador de la competencia llegó.

Belinda se declaró fan número uno de Randy, quien desde la audición confesó que su sueño era tener una fotografía junto a Christian Nodal, y finalmente se hizo realidad, pues tras anunciarse que era el ganador de “La Voz”, en sus redes sociales Belinda posteó unas fotografías que enternecieron al público.

La química entre Randy y Belinda se dio desde el primer momento, cuando él confesó su admiración por Nodal, pareja de la cantante, ésta  dijo que le gustaría tener un hijo que se pareciera a su pequeño competidor.

Noticia anterior

Inmuebles dañados en Palizada

Siguiente noticia

Sin trabajo alarifes